Blogia
CaHieR 5

En la sopa

WarNeR BRoS PaRK!

WarNeR BRoS PaRK! Yes! Casi esta convencida mi madre de ir a la Warner, con la amdre de una amiga y esta ^____________________^
si vamos seria del 2 de septiembre hasta el 5... 2 llegamos... nos alojamos... y a ver madrid! El 3... ¡ Alberto! un dia completo con Alberto *____________________* En el rodjae o fuera de este! me da =.... Con tal de evrlo!!!! me conformo! El 4 a la Warner... y el 5 la vuelta!!

La verdad es que estoy muy ilusionada! Ojalá nada lo joda T___________________T

Una bitácora....

Wuajaa!!! xDD Y te preguntarás: ¿Que coñi *beep* hace Sara, con un blogia de estos que son sin apenas estructura ni nada? xDD y yo contesto: Me cansé de ir cambiando el disñeo del otro... "Sweet Mistical" Es cierto que no lo he cerrado, porque allí también postearé, pero... Esta direccion de este blogi, solo la sabran mis evrdaderos amig@s...
Este blogo va a ser como más privado... y si al final decido cerra Sweet Mistical, le daré esta dire a todos mis sis and bro.

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
- Pues... sin las personas a las que quiero (amigos y demás)
2) ¿Y tu paraíso?
- Con todas las personas a las que quiero, de todos los luagres qu conozco...
3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
- Blanco, porque soy sensible como el blanco xD
3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
- ¿Como? Pues no se... eso no se apriende... se tiene la experiencia... y donde... lo mismo... pero mi 1º enamoramiento que creo que es real, fue en Cordoba.
4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Vulnerable...? No se xD